Rechercher
Close this search box.

¿Cuál es el primer objetivo para una clínica estética? Claramente; ofrecer el mejor servicio y resultados a sus pacientes, pero también ser rentable. Desde luego, la seguridad de sus tratamientos, la comodidad de los clientes y su total satisfacción resulta clave. Pero, también, los centros de medicina estética deben ser viables, desde el punto de vista económico y equilibrar ingresos suficientes con precios competitivos.

La fórmula del éxito no está escrita, pero debe incluir, seguro, ciertas variables a tener en cuenta, como elementos esenciales para lograr la sostenibilidad del negocio médico-estético a largo plazo. Hablamos, claro, de una sólida gestión financiera, de una correcta administración de los recursos e inversiones, de un marketing efectivo y de una incomparable relación calidad/precio.

Muchos de estos objetivos clave para el futuro de las clínicas estéticas pueden alcanzarse hoy con un solo producto láser, Clarity II™, el láser de longitud de onda más rápido del mundo, que aporta además la flexibilidad de poder elegir entre doslongitudes de onda: Alejandrita y Nd:YAG, con 755/1064 nm., respectivamente,para tratar con seguridad y eficacia diferentes tratamientos, como la eliminación del vello no deseado, lesiones pigmentarias o problemas vasculares, arrugas, onicomicosis o acné rosáceo.

Pero lo más sorprendente es que puede hacerlo en cualquier paciente, ya que ofrece excelentes resultados en todos los fototipos de piel existentes. ¿Piel clara, con pelo oscuro?No hay problema, el profesional optará por la opción de Alejandrita. ¿Piel oscura? Por supuesto, en ese caso, es mejor optar por la versión Nd:Yag.

Y, nos preguntamos, ¿por qué Clarity II™ es distinto a los demás láseres estéticos?Muy fácil, esta tecnología proporciona una energía de pulso y una potencia superiores a las de otros láseres y su principal ventaja radica en la innovación de su pieza de mano, con tecnología Intellitrak de solapamiento inteligente. De este modo, el paciente pasa menos tiempo en la cabina y sufre mucho menos los efectos secundarios del tratamiento.

¿Otra novedad? Es posible utilizar Clarity II™, tanto en invierno como en verano, incluso sobre la piel un poco bronceada, con lo que se adapta a todos los escenarios y a las diferentes peculiaridades de cada paciente.

Como resultado, con un solo equipo es posible dar respuesta a decenas de personas con distintas características, tipo de piel y diferente grado de afección. Esta flexibilidad resulta además rentable para las clínicas, que obtienen mejores resultados económicos, con la inversión en una sola máquina.

Un aspecto clave para la viabilidad financiera de muchos profesionales que, además, en los últimos años han debido hacer frente a un escenario comercial muy complicado, sobre todo durante los tiempos de pandemia que se han vivido a escala global.

Acertar con la tecnología nunca fue tan relevante para los especialistas estéticos, que no solo deben superar las expectativas de sus clientes, sino también lograrlo con resultados económicos que consoliden su situación financiera.

BOOST YOUR SALES

LaseMD ULTRA Brochure

BOOST YOUR SALES

Join us to receive our brochure