Casi como la piel de un niño; tersa, suave y sin arrugas. El láser de tulio de1927nm de Lutronic logra estos espectaculares resultados en el rostro. Cumplir el sueño de la eterna juventud. El láser se denomina LaseMD™ y supera con creces los tratamientos de rejuvenecimiento tradicionales. Para ello, reconstruye una piel radiante y sana, con eficaces tratamientos fraccionados sub-ablativos que además mejoran el confort del paciente.
Su protocolo está definido concretamente para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, suavizar las líneas de expresión y eliminar, al mismo tiempo, otros trastornos de pigmentación o las marcas del acné, gracias a la combinación del láser fraccionado con serum de principios activos concentrados.
¿Cómo funciona?
El láser de tulio se dirige al agua de la epidermis y preserva la capa corneal, que tiene poca agua. De este modo, se forma un depósito que acoge los principios activos en la epidermis y la dermis.
Resulta indicado para tratar poros dilatados, cuidado del escote, melasma, antienvejecimiento, acné activo, queratosis actínica y prevención del fotoenvejecimiento.
Sus ventajas resultan evidentes; no hay límite de disparos por procedimiento, se trata de un láser seguro y eficaz en todo tipo de pieles, con un enfoque innovador y un sistema de seguimiento magnético que permite realizar tratamientos rápidos y consistentes, midiendo la velocidad de desplazamiento y suministrando de forma segura la energía láser más conveniente.
Su nuevo diseño de pieza de mano, compacto y ergonómico, minimalista y elegante, así como su innovadora interfaz de usuario táctil y un tiempo de calentamiento reducido, son algunos de sus grandes beneficios.
Por no hablar de su rapidez y eficacia, con sesiones de menos de 20 minutos y unos resultados espectaculares, sin excluir a ningún tipo de pacientes.